SOCIALES


Marc responde a rumores de infidelidad

Marc Anthony y Jada Smith/Beimages
Anoche se emitió la entrevista que Marc Anthony ofreció a "Nightline" en su totalidad. Ahí nos enteramos que ahora que está solterito a Marc le gusta correr moto y le echamos un mejor vistazo a su mansión en Long Island. En la conversación habló de su coraje ante los rumores de que sostiene un romance con Jada Pinkett-Smith, la esposa de Will Smith.
"Cuando vemos algo así lo encuentro risible. Hemos sido amigos por muchos años Jennifer, Jada, él y yo. Lo que me molesta es el efecto que esto tiene en las familias. Sus hijos sufren con estos comentarios", expresó quien suele no hablar de su vida personal.
Curiosamente ayer salieron a relucir rumores del set de HawthoRNe, el show en el que participa con Jada. Según fuentes, los actores sostenían una "inapropiadamente cercana amistad" y que había mucho "toqueteo y estaban en su propio mundo". Otras alegaciones son que Marc y Jada compartían solos en el trailer de él y se enviaban mensajes de texto constantemente.
Por cierto, la cadena TNT anunció hoy que decidió cancelar el show y no continuar con la cuarta temporada de Hawthorne.
De vuelta a la entrevista, dijo que él seguirá siendo 'daddy' para sus hijos y que se mantiene en contacto con ellos hasta por Skype. Sobre que si él era muy controlador y tenía celos de lo hot que está su esposa, dijo que siempre trabajará con Jennifer y que estarán vinculados por muchos años. "Lo que lo haría muy difícil es si no nos lleváramos bien".
"Nos conocimos trabajando juntos", dijo sobre lo que opina logrará que funcionen las colaboraciones que tienen como el show de talento "Q' Viva" y sus líneas de ropa. Me llama la atención los muchos tics que tiene el cantante y las morisquetas que hace cuando escucha su propia voz ahí por el minuto 6:45. ¿Te parece sincero Marc? No olvides que también es actor.

Políticas de inclusión de APAP retan modelo tradicional del negocio financiero

Por: Ironerys Durarte Santo Domingo, R.D.- El acercamiento a las personas que viven con una condición de discapacidad está modificando los ...