Los diplomas a los 22 graduandos en Ciencias Navales fueron entregados por el Vicepresidente Rafael Alburquerque, el Ministro de las Fuerzas Armadas, el Jefe de la Marina de Guerra y otros altos oficiales militares.
Previo a esta actividad, la comitiva integrada además, por otros oficiales Almirantes integrantes del Estado Mayor de la Marina de Guerra e invitados especiales, militares y civiles, asistieron a una misa solemne en la Parroquia Nuestra Señora del Amparo, en honor al Día de la Patrona de la institución naval e invocación por la conservación de la salud del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, así como por todos los miembros de la M. de G.
El oficio religioso estuvo a cargo del Capitán de Navío Milciades Florentino Romero, Capellán Mayor de la Marina de Guerra.
Luego de la ceremonia de investidura de los Guardiamarinas que se recibieron como licenciados en Ciencias Navales, el Vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, fue envestido como Doctor Honoris Causa, (Mención Ciencias Navales), distinción que les fue impuesta por el Ministro de las Fuerzas Armadas, Teniente General Pérez Féliz y el Vicealmirante Lajara Solá.
Finalizado esta actividad solemne, la Jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra, ofreció un brindis a los asistentes, en el Salón de Anclas de la Academia Naval.
No hay comentarios:
Publicar un comentario