Miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre que estaba siendo buscado por los agentes con relación a la muerte a tiro de su madre y herida que presenta su padre, ocasionadas durante un incidente ocurrido la madrugada del lunes en Baní, supuesta mente por problemas de una herencia.
La Policía informó que Ramón Gil Lara Arias se encuentra bajo investigación de fiscales y oficiales de la Dirección de Investigación Criminales de la jurisdicción de Baní, para establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos donde murió la señora Juana Eudosia Arias Mateo, de 77 años, y resultó herido su esposo Julio Lara Paniagua, de 78.
La Institución del orden explicó que aunque el principal sospechoso del caso es Lara Arias, será el resultado de la investigación que determine su responsabilidad.
La Policía informó, además, que en la escena sólo fue recolectado un casquillo calibre 9 milímetro, y que se profundiza la investigación en busca del arma homicida.
Aunque el detenido niega los hechos, familiares de la occiso lo señalan como el presunto autor del crimen.
El hecho se produjo la madrugada de ayer en la residencia ubicada en la calle Basilio Echevarria, número 19, del sector 24 de Abril, de Baní. La señora Arias Mateo falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Nuestra Señora de Regla, donde además, se encuentra interno su esposo Lara Paniagua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario