Considero una ocasión muy precisa comenzar esta página en una época del año tan especial, por lo cual no voy a comenzar hablando de salud física; sino de la salud espiritual ya que considero que en ella está la clave de una vida saludable.
No puedo hablar de salud espiritual en esta época, sino me refiero al verdadero significado de la navidad y es el nacimiento del niño Jesús, como Dios se hizo hombre y vino al mundo para enseñarnos de que forma quiere que nosotros vivamos en la tierra, a enseñarnos a amar, a perdonar, a compartir, y a entregarnos; pero sobre todo vino a morir por nuestros pecados.
La Navidad debe ser una época de reflexión, una época donde el odio y el rencor no encuentren lugar en tu corazón, donde tu compartas con familiares y amigos; pero sobre todo una época donde tú hagas un alto en tu vida y analices si lo que has hecho hasta el momento es realmente lo que a Dios le agrada o te estás dejando llevar por las cosas fáciles que este mundo te ofrece.
Permite, sino lo has hecho que en esta época, Jesús nazca en tu corazón y transforme tu vida para que a partir de este momento conozca la verdadera felicidad.
Feliz navidad y un prospero año 2011!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario