Por Onesimo Medina Tejeda
Polo, Barahona RD. Una joven manifestó permanecer en silicio o ayuno por tres días para que el señor les mostrara el cielo y el infierno para testifical lo sucedido.
Según la joven Candida Yiser Báez Olivero de 11 años, hija de candito Báez y Juana Maria olivero ella le había pedido a Dios mediante oraciones que le mostrara el cielo y el infierno y para esto se puso en silicio o ayuno por tres días de los cuales según ella el señor escogió un día para tratarla.
Candida Yiser Báez Olivero permaneció en ayuno durante 48 horas y en estado inconciente 72 horas aunque caminaba dentro de la iglesia sin abril los ojos y cuando estaba acostaba hacia normales movimientos mientras que la multitud se mantuvo activa presenciando lo ocurrido.
Cuando la joven se levanto hablo con su pastor Oscar Feliz (Tony) quien servia de interprete cuando la joven hablaba y ella mando a buscar a su padre y le manifestado públicamente que se que busque de Dios, que el señor le mostró a ella, que dos demonios lo llevaban agarrado de las manos para el infierno, por lo que el padre de la joven acepto inmediatamente a cristo.
La joven puntualizo que a los cristianos que simulan hacer ayuno en la iglesia que se prepare que Dios les tiene un ciclón que los arrastrara por estar burlándose del evangelio cuando se trata de hacer cilicio o ayuno.
En la iglesia permanecieron con la menor mas de treintas (30) personas que se mantenían en cilicio cada noche durante lo sucedido y expresaron tener revelaciones con la menor donde dios se la mostraba vestida de blanco y una de las creyente manifestó ver dos Ángeles llevarse a la joven hacia arriba.
Una doctora que le pidió a esta fuente no difundir su nombre da su versión de lo sucedido y dice estar conforme con lo que presencio, ya que esta vio el entusiasmo de los creyentes de esa iglesia que se mantenían en comunión con Dios y la forma normalmente en que la menor actuó a la hora de levantarse sin que nadie le pusiera la mano.
Las expresiones de la Menor se difundieron en la iglesia Casa Victoria Segundo ubicada en el fondo Agustín del Municipio de Polo, Barahona este lunes 11 de abril a las 11 de la tarde, donde asistió una gran multitud de creyentes y curiosos a escuchar lo sucedido con la joven.
Asegura la joven que este acontecimiento fue fruto de una petición que ella le había pedido al señor mediante oraciones conocer el infierno y el cielo, que ella recibió una revelación de permanecer por tres días en ayuno, acontecimiento este que ya se estaba esperando. De lo que se dará un testimonio más amplio en los días próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario