Por emmanuel Solano
Cambita Garabito, San Cristóbal.- El alcalde de esta ciudad restableció en tiempo récords la comunicación que fue interrumpida por derrumbes en las localidades de la Colonia y Manomatuey Arriba producto de los aguaceros acaecidos en las últimas horas.
El señor Cristino Lorenzo Pérez expresó que tan pronto se sintieron los efectos provocados por las constantes lluvias y la interrupción del tránsito vehicular desde las comunidades de la Colonia y Manomatuey Arriba brigadas de obreros municipales laboraron aceleradamente en dichos trabajos.
Lorenzo Pérez señaló que las lluvias provocaron daños considerables pero que también hay que ver la parte positiva que traen las mismas como son la mejoría en la producción agropecuaria y en la calidad de vida.
Saludó el trabajo desplegado por los servidores municipales y por los organismos de socorro de esta ciudad en las acciones de preservar vidas ante las prolongadas lluvias y las amenazas del río blanco que asecha como un león durmiente por la falta de muro de gaviones en algunos puntos de aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario