La ex presentadora de televisión Venya Carolina acudió la noche de este miércoles al Palacio de la Policía Nacional, quedando así sin efecto a la orden de conducencia emitida en horas de la tarde por la Fiscalía de la provincia Santo domingo. Carolina es requerida por las autoridades como testigo sobre la muerte a tiros el pasado domingo del joven Pedrin Pérez Rondón, en un incidente en una discoteca. Venya Carolina fue recibida por el vocero del cuerpo del orden, coronel Máximo Báez Aybar.
El fiscal Perfecto Acosta había advertido que si la artista no se presentaba por ante las autoridades con fines de ser interrogada, las autoridades comenzarían a buscarla.
Dijo que se le quiere interrogar para establecer si tiene niveles de participación en el incidente en que murió Pérez Rondón, y que si se comprueba que tiene complicidad en el hecho, será pasible de un sometimiento. No obstante, aclaró que no existe nada contra la joven locutora.
Pérez Rondón fue asesinado en presencia de Venya Carolina la noche del pasado lunes frente a una discoteca en Los Guaricanos, muerte por la que ya fue dictado un año de prisión preventiva contra el imputado Eric Jorge Peguero, a quien se le atribuyen relaciones con la presentadora de televisión. Fue enviado a la cárcel de Operaciones Especiales de la Policía.
La medida de coerción fue impuesta por el juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Richard Aquino Mateo, por cometerse el asesinato en esa jurisdicción.
Venya Carolina es señalada por los familiares de la víctima de abandonar el lugar con uno de los imputados del crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario