lunes, 10 de octubre de 2011

Cambiteros ausentes donan útiles escolares


Cambita Garabito, San Cristóbal..-La Fundación de Cambiteros Ausentes que preside el cantante y pastor evangélico Ramón Alvarez realiza repartos de útiles escolares en centros educativos de este municipio con el objetivo de que los estudiantes que le haga falta  cuadernos,  bolígrafos o un lápices no tengan obstáculos para realizar sus tareas.
Los repartos los encabezan el profesor Andrés Alvarez, el licenciado Emmanuel Solano y  Pastor Félix Corporán, quienes iniciaron por la Escuela Hermanas Mirabal del sector El Cajón, luego  prosiguieron en el Colegio Genoveva Guridi y la Pedro Domínguez Garabito para luego dirigirse a los planteles educativos de El Guineo, El Firme, Mucha agua y las Coles.

Los comisionados expresaron que en esta ocasión la donación es muy limitada pero que con la ayuda de Dios el próximo año será mayor.

Señalaron que este aporte a la educación de este municipio la hacía una grupo de personas que se preocupaban por el desarrollo y el avance de los niños, niñas  y adolescentes de este municipio y lo encabezan Ramón Alvarez, el señor Freddy García, la señora Muñequita Bautista Ruiz y el pastor Ebenezer Martínez.

En tanto que los escolares y profesores de este municipio agradecieron el gesto de estos Cambiteros ausentes que siempre tienen en su mente a su comunidad sin importar el lugar en que se encuentren e hicieron oraciones para que Dios les bendiga ricamente.
Mientras que Ramón Alvarez a través de Factbook dijo mostrarse muy alegre de que el Señor le haya permitido realizar esa contribución, la cual calificó como una bendición y auguró de que el próximo año se hará la campaña dona útiles escolares para niños, niñas  y adolescentes pobres,.
Precisó que Dios mediante el año venidero el envío será un furgón de útiles escolares, pues a su entender, serán muchos hermanos y amigos que desde diferentes puntos del mundo en que se encuentre se unirán a esta noble causa.
Agregó que todo lo que se pueda hacer por la educación y el desarrollo material y espiritual de la comunidad es una contribución en contra de la violencia, la delincuencia, la intolerancia y todos los flagelos que amenazan con la desintegración familiar y de la sociedad.

No hay comentarios:

Políticas de inclusión de APAP retan modelo tradicional del negocio financiero

Por: Ironerys Durarte Santo Domingo, R.D.- El acercamiento a las personas que viven con una condición de discapacidad está modificando los ...