Por/ Luis Brito.
Gaspar Hernández, Espaillat RD.
Hace dos años y nueve meses en la Plaza Coconut Mall, cayó abatido
por tres disparos el Sr. Antonio López Lara (Tom), cuando discutía con el Sr. Eduardo Polanco por un supuesto maltrato a su familiar quien era pareja del Sr. Polanco.
Recientemente el Sr. Polanco envió una carta de 19 páginas a los medios de comunicación de mayor relevancia del municipio, donde acusa a la familia Lara de varios crímenes entre ellos asesinatos de varias personas.
De inmediato Franyerys Lara reaccionó ante este medio explicando que esa carta ha sido uno de los peores errores que ha cometido en Sr. Eduardo, explicó que ha recibido amenazas desde la cárcel, donde el Sr. Polanco cumple condena de 10 años de prisión y una indemnización de 5, millones de pesos que se repartirán entre los familiares directo de Sr. Antonio López Lara (fallecido).
Franyerys López Lara dijoque su familia no han sido santos, es verdad. “Mi familia ha cometido varios crímenes es verdad, pero tom era una persona sana, nunca cayó preso, nunca usó arma de ningún tipo, nadie tiene derecho a matar a nadie, sea quien sea, él debe pagar por su crimen, si no tiene para pagar los 5 millones, que lo pague con cárcel, ya que el mató a Tom sin piedad” expresó.
Dijo que los cinco millones se distribuirán de la siguiente manera un millón a la madre del occiso, dos millones a los hijos y dos millones a la mujer.
El familiar de la Victima, dijo que su familia está indignada por esta situación, y que no perdona al asesino de su hermano, incluso siente un rencor terrible hacia el Sr. Polanco, de hecho la familia no está de acuerdo con la sentencia de 10 años, consideran muy poco el tiempo que la justicia le ha puesto como condena por el asesinato de su hermano.
Manifestó que en varias ocasiones el Sr. Polanco había golpeado su esposa, incluso en dos ocasiones ella perdió embarazos por maltratos, y una vez Tom tuvo que intervenir cuando él golpeaba a su prima Margarita Lara, y esa noche que lo mataron el trataba de defender a su familiar de las manos de su agresor.
Dijo que su familia está enojada con la Sra. Margarita ya que la misma se ha puesto del lado de su supuesto agresor.
“Siento un odio tan grande por esa persona que no puedo ni verlo, ni escuchar su nombre” exclamó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario