Vita Lee, de Atlanta, dice que espera que el banco va a dejarsolos ahora, después de los hombres que se presentaron parasacarla decidió no seguir adelante con ella.
Una mujer de 103 años de edad y su hija de 83 años de edad, consiguió un aplazamiento de desalojo de último minuto, cuando agentes del alguacil y los motores decidieron que no podían arrancar las mujeres de su casa desde hace mucho tiempo en Atlanta.
Los diputados del sheriff del condado de Fulton y una compañía de mudanzas contratados por el banco llegó a la casa Vita Lee Road Penélope el martes, de acuerdo con un informe sobre Deutsche Bank al parecer tiene la hipoteca que está siendo reparado localmente por Chase,reportó la estación. El desalojo planificado según se informael último movimiento en una batalla legal que data de años.
Pero cuando los hombres vieron a la mujer frágil, que optó por dejar en lugar de llevar a cabo con el traslado forzoso.
El aplazamiento se produce tan sólo tres semanas tímido deLee-104a cumpleaños. Lee dijo que sólo quiere vivir sus últimos días en el lugar que ha sido su hogar durante más demedio siglo. "Me encanta. Es una mansión", dijo acerca de lamodesta casa.
Sin embargo, el estrés de la situación era aparentementedemasiado para la hija de Lee, quien al parecer fue trasladado de urgencia al hospital. Lee dijo que espera queahora el banco se la deje en paz.
"Por favor no venga y me molestan nada más", dijo LeeWSBTV.com. "Cuando me haya ido todos pueden volver y hacer lo que quieran."
No hay comentarios:
Publicar un comentario