Con motivo de la celebración del Día del Poder Judicial, la Seccional de abogado del Distrito Judicial de Villa Altagracia, hace un memorable reconocimiento al honorable magistrado Doctor Marino Mendoza, Juez del Tribunal Superior Electoral y hijo de este pueblo por haber gestionado en el congreso, durante su periodo 2002-2006 como diputado que se a pruebe la Ley donde se creara el Distrito Judicial de Villa Altagracia.
El evento en el que se otorgarán el reconocimiento al Magistrado del país que se ha destacado en el respeto, servicio y promoción del Orden Jurídico Nacional en las distintas ramas del ejercicio de la profesión, política y comunitaria, se llevo a cabo en el salón principal de palacio judicial de este municipio.
En el acto estuvieron presente los magistrados Miguel Guillianni, John guillianni, y el Doctor Blanco Santana secretario general de la Seccional de abogados de Villa Altagracia, quien hizo entrega a nombre a del gremio, y dio las gracias Mendoza, por la labor realizada a favor de su pueblo tras su paso por el congreso.
De su lado el Magistrado Marino Mendoza, agradeció el gesto a los abogados y dijo sentirse sastifecho de haber legislado y cumplido con su pueblo.
En tanto que en la celebración del Día del abogado contó con la presencia de los titulares del Poderes Judicial, fue muy concurrida ya que era notoria la participación de asociaciones, barras y federaciones de abogados; organizaciones ciudadanas y los profesionales del Derecho del pueblo, y otras localidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario