Por: Básima Informativa San José de Ocoa.- El candidato presidencial del Partido de laLiberación Dominicana, licenciado Danilo Medina, dijo que cuando tome el poder sembrará esta provincia de invernaderos, dotará de títulos de propiedad a todos los parceleros del Instituto Agrario Dominicano, asfaltará sus caminos vecinales y dará a los productores financiamiento blando y a largo plazo para sus cosechas.Medina se expreso en estos términos en el acto de juramentación de artos dirigentes del PRD y productores agropecuarios de invernaderos, el candidato presidencial pele deísta dijo que por sus condiciones y potencial para el turismo de montaña, el municipio de Rancho Arriba se puede convertir en”una tacita de oro”.
Consideró que con la construcción y reconstrucción de sus carreteras, Rancho Arriba será un excelente receptor de turistas del Norte, del Sur y del Este del país y así beneficiarse de sus planes para el desarrollo de la industria turística, que según él es uno de los principales ejes en que hará descansar el desarrollo del país.
El candidato presidencial del PLD y de las organizaciones que integran el Bloque Progresista insistió en señalar que su proyecto es hacer que al país venga un turista por cada habitante. Prometió, además, la electrificación de las comunidades de la provincia se iniciará “este mismo año, tan pronto asuma la Presidencia de la República”.
Aseguró que la demarcación tiene que aprovechar su ubicación y cambiar el sistema de siembra a cielo abierto por el de invernaderos. Dijo que dará prioridad a la construcción de la carretera Juan Adrián-Rancho Arriba-Cruce de Ocoa, en tanto que los puentes que constantemente son destruidos por las lluvias recurrentes, serán construidos en otros lugares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario