SAN CRISTÓBAL:-Rep. Dom.Representantes de iglesias y vecinos de la calle padre Ayala, solicitaron de las autoridades judiciales del Distrito judicial de Santiago, la libertad de Amalfi Altagracia Taveres, quien llevaba ocho meses en prisión acusado de trata de menores, en prostituíos, de la ciudad sureña.
Carmen Genao de Reyes y Berta de Nino, de la iglesia evangélica del sector, manifestaron que las acusaciones en contra de la imputada no se ajustan a la verdad, porque la señora Taveres por más de 20 años, se dedica a las ventas de dulce, perfumes y alimentos en la zona.
Al mismo tiempo negaron la versión de Mañuela Vargas, quien representa el núcleo Apoyo de la mujer, quien le acusa de supuesta-mente traficar con menores de Santiago, en burdeles de San Cristóbal.
El juez de la instrucción de Santiago aplazo para el 18 de Julio el conocimiento de la medida de cohesión contra Amalfi Altagracia Tavares, acusada de trata, explotación sexual y comercial de niñas y adolescentes del sector Cienfuegos de Santiago.
Carmen Genao de Reyes y Berta de Nino, manifestaron que decenas de mujeres vecinos de la calle padre Ayala de San Cristóbal, viajaran a Santiago para exigir la libertad de la imputada, por asegurar que goza de gran prestigio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario