jueves, 5 de julio de 2012

AGUA DE VIDA

Por: Básima Informativo

APOCALIPSIS 22:1 “Luego el ángel me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que salía del trono de DIOS y del Cordero.”
ORACIÓN: Señor, gracias por las influencias purificadoras que Tú has puesto en mi camino y porque enviaste a Tu Hijo Unigénito para que todo aquel que en El cree no se pierde sino para que tenga vida eterna. Gracias Señor porque me ayudas a apartarme de las cosas que me contaminan. Te pido Señor que me ayudes continuar en ese camino y estilo de vida que te agrada, que pueda ser influencia purificadora para otros y bendíceme, por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios:

Políticas de inclusión de APAP retan modelo tradicional del negocio financiero

Por: Ironerys Durarte Santo Domingo, R.D.- El acercamiento a las personas que viven con una condición de discapacidad está modificando los ...