miércoles, 18 de julio de 2012

LOS BUKIS LADRON DE BUENA SUERTE


Por: Francia Amparo:

Bebo, Recuerdo el día 25 Octubre 2009, cuando me di cuenta que alguien mas te quería que alguien mas imaginaba una vida junto a ti, que no era solo yo quien soñaba contigo; Me di cuenta que no te perdí por que nunca fuiste solo mío,... Como no pude darme cuenta que si dejaste a alguien mas por mi, me harías lo mismo la verdad me da tristeza solo de imaginar como te irá en la vida, por traicionero...A mi me fue mal por querer robar lo que no me pertenecía Dios, Te perdone por mentiroso y a mi por ingenua.

No hay comentarios:

Políticas de inclusión de APAP retan modelo tradicional del negocio financiero

Por: Ironerys Durarte Santo Domingo, R.D.- El acercamiento a las personas que viven con una condición de discapacidad está modificando los ...