lunes, 20 de agosto de 2012

DREAME PRESENTO SU CONCIERTO DEVUELTA A MI PUEBLO EN CHILLIN CAFÉ BAR

Por Francia Amparo

Villa Altagracia, RD.-El cantante Dreame  Peralta, presento  su concierto titulado  "Devuelta a mi  Pueblo" expreso que quiso hacer este concierto para reencontrarse con su gente ya que tenia prácticamente un año que no cantaba en mi pueblo y  la gente se preguntaba que estaba pasando con Dreame, que ya no suena aquí, entonces eso me motivo  decirles que aunque canto en el Club Naco, sábados y domingos esta voz sigue potente y aun saca un rato para dedicárselo a los primeros que  me han dado siempre su apoyo.
Sostuvo Dreame,  que hacer el concierto a Villa Altagracia, después de tener más de un años fuera de los escenarios de su pueblo fue prácticamente una iniciativa del  y de Marcelo, que desde que se la comunique y luego se lo comunico a su padre que siempre le brindado su apoyo.

Manifestó su satisfactoria por la gran colaboración  recibida de parte José el hijo de Dino, y de muchas personas  que al enterarse del proyecto inmediatamente apoyaron la idea y me pusieron a la disposición el mejor lugar lleno de exclusividad llamado Chilling café bar que se adapta a este tipo de canciones a niveles de Luis Miguel, Danny rivera, sin Bandera, Pablo milanés y solo éxitos que se hicieron en ese  maravilloso concierto.

A Ti Francia Amparo, Gracias por decir a noche presente en mi concierto aunque no lo creas te considero parte de mi familia, ni imaginas la alegría que me dio de verte bella y en salud como siempre, se que solo yo logro sacar a Pegue y a ti, de su casa de noche.
Gracias a todo el que dijo presente y se dejo envolver en la magia de la música. El próximo sera pronto cuento  contigo  Francia.







  












No hay comentarios:

Políticas de inclusión de APAP retan modelo tradicional del negocio financiero

Por: Ironerys Durarte Santo Domingo, R.D.- El acercamiento a las personas que viven con una condición de discapacidad está modificando los ...