San Cristóbal, República Dominicana.- La Cámara de lo Civil y Comercial del Primera Instancia del Distrito Judicial de San Cristóbal suspendió la venta en pública subasta de los bienes inmuebles de la empresa productora de “ Bizco-chitos Esponjosos”, que se realizaría mañana martes, luego de una demanda interpuesta por Rafael Díaz, socio de la referida compañía.
La magistrada Ana Estela Florentino, desestimo la venta por considerarla improcedente y carente de base legal, tras dos audiencias llevadas a cabo la mañana de este día desde las 9:00 y 10:30 y que otorgo el fallo en horas de la tarde de hoy.
Los abogados representando por la defensa Cristino Antonio Marichal Martinez y Austria Alcántara mediante la audiencia mostraron documentaciones donde determina que los demandantes que representan al señor Rafael Diaz “socio minoritario de “Bizcochitos Esponjosos”.
Se recuerda que el señor Jesús Santos denuncio este viernes ante el juzgado de San Cristóbal que dicha planta fue cerrada ilegalmente, amparada en un alegado embargo ficticio y puesta en custodia con agentes de seguridad, por orden del señor Rafael Díaz, socio de la misma mediante documentaciones falsa.
La compañía ha obtenido pérdidas millonarias y decenas de empleados y padres de familia aun permanecen paralizados.
Le recuerda que la referida empresa tiene diez días cerrada y custodiada por agentes de seguridad privada, tras un embrago ejecutado por Rafael Díaz, quien según se supo es un ejecutivo importante de la compañía Lácteos Dominicanos. (LADOM).
No hay comentarios:
Publicar un comentario