viernes, 17 de agosto de 2012

“Toma de posesión del presidente electo Danilo Medina.”

Por Sucre Julian Barrera.

“Carta dirigida al Distinguido Sr. Presidente saliente de la República Dominicana y al Distinguido Sr. Presidente entrante de la República Dominicana”.

Paraíso, Barahona, R.D.- El destino ha querido que nuestros caminos se unieran en una fecha memorable para los tres; para uno de nosotros porque finaliza su mandato de 4 años al frente de la Presidencia del Gobierno de la República Dominicana; para el otro porque el jueves se inicia un mandato de 4 años de continuidad al frente del Gobierno de la República Dominicana y para el que suscribe la presente, porque humildemente celebra sus 4 años de trabajo a favor del desarrollo Eco-Turístico, Social, Económico y Cultural del Sur de República Dominicana de una manera Solidaria y Respetuosa con las Personas, su Cultura y la Naturaleza.

Sí, Honorables y Respetados Caballeros, estoy seguro que han sido 4 años muy duros para obtener los resultados que cada uno de nosotros nos fijamos al iniciar nuestros cometidos, pero también estoy convencido que estos 4 años habrán marcado nuestras vidas y puesto al desnudo cuales han sido nuestras intenciones a favor de lo que deseamos que sea “toda la República Dominicana" en un Futuro muy cercano.

Y con todos los respetos, cuando digo “toda la República Dominicana” es porque en lo más hondo de mi corazón sólo deseo que en los próximos cuatro años el nuevo Presidente entrante se acuerde de que el Sur de República Dominicana también existe, y que cuando al anochecer cierre los ojos y mire al Sur, entienda que en el Sur de República Dominicana viven miles de corazones que le hicieron Presidente y que también quieren ser parte activa del desarrollo del País.

No soy dominicano, de eso ya presumirán y se enorgullecerán mis futuros hijos, pero tengan por seguro que amo esté país como cualquiera de ustedes amaría a la mujer que los amamantó sin ser su madre…República Dominicana me hizo renacer de mis cenizas hace ahora 4 años, República Dominicana me hizo sentir que estaba vivo en un momento que mi corazón estaba a punto de dejar de latir y República Dominicana ha sido el País que durante estos cuatro años me ha dado la fuerza y los recursos para sentirme vivo y trabajar para devolverle a los habitantes del Sur de República Dominicana todo lo que ellos me han dado a mí.

No deseo extenderme más, sólo me queda felicitar al Presidente saliente por todo el trabajo que ha realizado durante estos 4 años de Gobierno a favor del desarrollo de la zona Norte, Este y Sur Oeste del País y animar al Presidente entrante para que se acuerde del Sur, de ese pequeño rincón olvidado de República Dominicana y que nos de un poco de ese amor que el resto del País ha recibido durante estos últimos 8 años.
Reciban un cordial saludo de alguien que, aunque se siente muy cansado, seguirá trabajando a favor del desarrollo del Sur de República Dominicana de una manera Solidaria y Respetuosa con las Personas, su Cultura y la Naturaleza.

Joel Aguareles
Fundador de La Mami srl
www.cafedelamami.com
"E + S + S = Empresa Solidaria y Sostenible." 

No hay comentarios:

Políticas de inclusión de APAP retan modelo tradicional del negocio financiero

Por: Ironerys Durarte Santo Domingo, R.D.- El acercamiento a las personas que viven con una condición de discapacidad está modificando los ...