viernes, 9 de noviembre de 2012

La Palabra Diaria.

Por: Básima Informativo

Poder Mayor
Un Poder Mayor obra en mí y por medio de mí.

Bien sea que me sienta en la cima del mundo o atraviese un momento difícil, sé que un Poder Mayor me apoya y guía. Las experiencias de mi vida me recuerdan el amor de Dios. Durante tiempos difíciles, quizás me pregunte si tengo la energía para enfrentar lo que tengo ante mí. Al dejar ir la necesidad de conocer cada resultado, puedo entregar las preocupaciones a Dios con fe y sentir paz.

Aunque no pueda ver evidencia en este momento, confío en un resultado divino. Cuando todo en la vida va bien y las oportunidades abundan, recuerdo dar gracias a Dios —al Universo. Un Poder Mayor obra en mí y por medio de mí todo el tiempo, guiándome y apoyándome de incontables maneras.

Grande es el Señor nuestro, y mucho su poder, y su entendimiento es infinito.—Salmo 147:5

No hay comentarios:

Políticas de inclusión de APAP retan modelo tradicional del negocio financiero

Por: Ironerys Durarte Santo Domingo, R.D.- El acercamiento a las personas que viven con una condición de discapacidad está modificando los ...