sábado, 15 de diciembre de 2012

PETICIÒN A DIOS, POR TI.

Por: Básima Informativo
Bebo, Sabes que le pedí a DIOS? - Que te cuidara! EL sonrió y me mostro sus manos, las cuales tenia cerradas y me mostro q dentro de ellas estabas TU<3 ..! Me volvió a sonreír y me dijo: "Que crees que le pueda pasar si siempre esta en mis manos?... Le dije: gracias Señor porque esa persona que tienes entre tus manos es muy especial para mi..({}), El me miro y dulcemente me dijo: "Si para ti es especia Que Dios dibuje hoy en tu rostro la más linda sonrisa y salpique tu vida de muchas bendiciones y siempre cuide de TI. Si Algún día llegas a tropezar . Haz como el SOL que cae todas las tardes, pero se levanta cada amanecer más brillante que nunca. Que no se te olvide que TU eres el SOL que ilumina la Vida de muchas personas. Ríe, Ama, Llora, pero sobre todo, se inmensamente Feliz Vive y deja vivir.. ,Sueños -:Quiero que mi ausencia, sean las grandes alas, con las que tú puedas emprender ese vuelo largo, de tantas escalas, que en algún lugar puedas preder.... Acerca de mí: Francia Amparo.

No hay comentarios:

Políticas de inclusión de APAP retan modelo tradicional del negocio financiero

Por: Ironerys Durarte Santo Domingo, R.D.- El acercamiento a las personas que viven con una condición de discapacidad está modificando los ...