El ex presidente Hipólito Mejía dijo que uno de los puntos esenciales del posible diálogo para solucionar el conflicto interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es la convención, pero también la confección de un padrón de militantes en el que estén todos los miembros de la organización.
sostuvo que no se puede aceptar que una de las partes elabore el padrón con el que se iría a la convención ordinaria que elegirá a las nuevas autoridades.
El ex mandatario manifestó que solicitó a la Internacional Socialista mediar en el conflicto que les afecta, ante lo que llamó “la ausencia de respuesta” por parte del presidente del partido Miguel Vargas Maldonado.
Mejía preciso que en cuanto a la entrega de la Casa Nacional del PRD a Miguel Vargas, como dispuso el Tribunal Superior Electoral, Mejía señaló que ese local debe ser entregado a todas las autoridades de la organización, no solo a Vargas.
Hipólito Mejía, ex presidente de la república se dirigió a la prensa luego de reunirse con 16 diputados del partido en sus oficinas de la avenida Lopez de Vega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario