San Cristóbal.- El Procuraduría del Distrito Judicial de San Cristóbal logró que le fuera impuesta una prisión de 66 años a los imputados de la comisión del asesinato de un sargento de la Policía Nacional.
Los imputados Pedro Gilberto Hernández fue condenado a 30 años ,mientras el que a Alberto Esteba n Fabían fue condenado a 30 años, a Carlos Arias a 3 años y a Melquíades Marte Reyes a tres años respectivamente por la muerte del Sargento de la Policía Nacional Radhames Pérez De Óleo, ocurrida el pasado 26 de agosto del año 2011.
El agente policial fue asesinado producto de un atraco que le hicieran los fascínenos, quienes recibieron la privación de su libertad por 66 años ,debido al arduo trabajo que hizo la fiscalía y la presentación de la acusación bien fundamentada para que dicho caso no quedara impune.
La sentencia la dictó el tribunal colegiado el pasado 11 de marzo del presente año.
En tanto que la Procuradora Fiscal,doctora Diomeris Soto Valdez, reiteró que el Ministerio Público trabaja sin descanso en el combate de la delincuencia y el crimen y que no quedará ningún crimen sin sanción en este Distrito Judicial de San Cristóbal.
Autor : Emmanuel Solano
No hay comentarios:
Publicar un comentario