Santo Domingo.- El presidente del Partido Liberal la Estructura ,licenciado Andrés Vanderhorst, calificó de sabia,positiva,valiente e inteligente la decisión del primer mandatario de la nación licenciado Danilo Medina Sánchez de dejar sin efecto el aumento en la tarifa eléctrica y la unificación de los segmentos BTS1 y BTS2.
El líder del partido aliado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las pasadas elecciones presidenciales manifestó que los diferentes sectores de la sociedad consideran que un aumento de la tarifa energética generaría un aumento en los precios de los productos de consumo masivo y de los servicios.
Significó que con el anuncio de que la tarifa eléctrica seguirá igual que la que se cobró en el mes de agosto las familias dominicanas tienen un respiro, pues este incremento era criminal, ya que los sectores populares al iniciar el año escolar y ante el desempleo existente no soportan más aumentos.
Señaló que el pueblo dominicano se siente alegre porque tiene un presidente que escucha el latir de su corazón y sabe las dificultares por la que atraviesan los sectores de menores ingresos y clase media.
Señaló que el pueblo dominicano se siente alegre porque tiene un presidente que escucha el latir de su corazón y sabe las dificultares por la que atraviesan los sectores de menores ingresos y clase media.
Significó que con un aumento en la tarifa eléctrica se penaliza a las familias de clase media y que el primer mandatario de la nación es un estadista que está dando cátedra de que la misión de los líderes es guiar los destinos del país por senderos seguros y por un futuro promisorio.
El licenciado Andrés Vanderhorst reiteró que la revocación de la medida de aumento en la tarifa de la energía energética es sabia, inteligente, valiente, prudente y que la población dominicana la recibe con buenos ojos a la vez que la aplaude.
Indicó que el Partido Liberal la Estructura respalda todas las medidas adoptadas por el presidente Danilo Medina Sánchez para el rescate del sector productivo nacional, para la estabilización de la prima del dólar, por la aplicación del 4 por ciento para la educación, para la alfabetización nacional y por la edificación obras prioritarias en las diferentes comunidades del país.
Autor : Emmanuel Solano
No hay comentarios:
Publicar un comentario