Por: Emmanuel Solano Santo Domingo.-
El Partido Liberal La Estructura de la República Dominicana,consideró que la mayoría de los funcionarios públicos deben ponerse a tono con el estilo de gobierno impregnado por el licenciado Danilo Medina Sánchez y convertirse en servidores de los ciudadanos que requieran de alguna ejecutoria o servicio.
La entidad política manifiesta que la positiva valoración de la población sobre el gobierno que encabeza Danilo Medina Sánchez se debe al trabajo, a la entrega y la humildad del jefe del Estado en contraposición con la actitud que muestran la mayoría de los funcionarios,con muy raras excepciones, que se caracteriza por el mal trato a los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y de los integrantes del Bloque Progresista.
Precisa que el presidente Medina no duerme, no descansa, no tiene tiempo para el ocio, porque todas sus energía están dedicadas a escuchar, recibir y canalizar soluciones a los problemas que afectan a los diferentes sectores de la nación dominicana.
Agrega que más del 80 por ciento de la población califica de positiva la presente gestión, pero que los funcionarios del gobierno sepan que eso no se debe a su forma de accionar sino al trabajo y a la humildad del ciudadano presidente Danilo Medina Sánchez.
Sostiene que hay muchos funcionarios del gobierno que se creen que no son servidores públicos ,no reciben a nadie, no se presentan donde hay problemas ,no se solidarizan con sus compañeros, aliados ni con sus vecinos, por lo que a su entender,no sintonizan con el estilo de gobierno del presidente Medina.
Exhorta a los funcionarios a ser más humildes, más humanos y a trabajar sin descanso como lo está haciendo el jefe del Estado en aras de que se mantenga la percepción de la población sobre el gobierno independientemente de cualquier circunstancia adversa que suela presentarse a nivel nacional o internacional.
Reitera que esa organización política respalda todas las medidas que adopta el presidente Danilo Medina Sánchez y que defiende a todos los humildes ciudadanos que tocan las puertas de los funcionarios en aras de lograr que los problemas de sus respectivas comunidades le sean resueltos como lo dispone el jefe del Estado en aras de que tengamos un mejor país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario