Por: Emmanuel Solano

Manifestó que tradicionalmente las familias a través de las iglesias y de otras entidades como los clubes realizan actividades recreativas y aguinaldos en las casas de los amigos, espacios que servían para compartir sanamente y para celebrar ese gran acontecimiento que significó la llegada al mundo del hijo de Dios para salvar a la humanidad.
El joven emprendedor señaló que en la familia hay que hacer conciencia de que las navidades no es solo comer y beber, sino compartir la cena de navidad y de fin de año ,reunidos y orando para que el nuevo año venga lleno de dicha paz y prosperidad para todos.
Reiteró que “quiero expresarle a todos los sancristobalenses a que este espacio de navidad y de fin de año nos ayude a unir voluntades dispersas, a unir más a nuestras familias, practicar más la solidaridad con los que menos tienen y a acercanos más a Dios a los fines de que tengamos un año de mucha salud y bienestar para todos”.
Recordó que el hijo de Dios nació en un humilde persevere para enseñarnos a vivir con humildad y solidaridad con los que menos tienen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario