miércoles, 4 de diciembre de 2013

GRACIAS A TODOS

Por: Básima Informativo

Hoy, lo único que se me ocurre, es agradecer más que desear. A mi gran Dios por sus grandes regalos y detalles que me da a diario ,Agradecer por por la vida la familia que tengo a mi querida Madre por su ejemplo y amor,y dedicación a mis hermanos a Mi amado Mellizo mi otra mitad, A mis Sobrinos quienes hacen de mi vida me produzca Alegría, paz y felicidad; agradecer por los amigos que tengo, porque no puedo estar más segura de su verdadera y honesta amistad; agradecer por mis cuñados que los quiero igual que mi familia de sangre.

Sinceramente,
FRANCIA AMPARO.

No hay comentarios:

Políticas de inclusión de APAP retan modelo tradicional del negocio financiero

Por: Ironerys Durarte Santo Domingo, R.D.- El acercamiento a las personas que viven con una condición de discapacidad está modificando los ...