San Cristóbal.- El Director Ejecutivo de la Fundación Vida en Abundancia, licenciado Emmanuel Solano, solicitó del gobernador provincial Julio César Díaz, que incluya en el programa de reparación de viviendas a familias pobres la casa que aloja a esa entidad en la impartición de cursos de Informática en esta comunidad.
Solano precisó que la casa no.43,en esta comunidad,en la carretera Palenque,propiedad de la profesora Juana Francisca Arias Franco,quien la cedió para que los niños,niñas,adolescentes y jóvenes ,puedan obtener conocimientos en Informática y a través de la tecnología puedan conectarse con sus familiares y amigos y lo más importante realizar sus tareas y sus prácticas.
Señaló que el local no reúne las condiciones para impartir clase pero que los estudiantes de esta comunidad, Niza, Malpaez y de otras localidades, no tienen donde hacer sus tareas.
Precisó que gracias a la generosidad de la señora Juana Francisca Arias Franco se está colaborando para que se reduzca la brecha digital en esta provincia.
Dijo esperar de que el gobernador civil disponga la reparación de la vivienda para que se pueda impartir clase en condiciones más segura y confortable.
Reiteró que en la vivienda cuando llueve acampa fuera y llueve adentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario