La Fundación Lo Hacemos de Corazón realizó una jornada de entrega de útiles escolares a niños de La Barquita en el sector Sabana Perdida en Santo Domingo Norte, en la que decenas de niños acogieron la actividad con mucha emoción.
Miguel Aljenis Rodríguez, quien preside la fundación, manifestó su satisfacción por ver como los estudiantes lograron completar sus útiles escolares para de inmediato iniciar su año escolar.
El joven de 18 años, se mostró confiado de que, poco a poco, las personas se irán integrando a este tipo de actividades que buscan llevar alivio a la familia dominicana que no puede adquirir todos los materiales educativos de sus hijos.
"Necesitamos que la educación entre a cada hogar, es la única forma de enfrentar todos los males que nos aquejan, y ver que mínimamente podemos traer solución a estos sectores, para mí no tiene precio", añadió el también estudiante.
Rodríguez, destacó que trabajan fuertemente para hacer estos eventos en varios sectores, en la que no solo puedan ayudar con los útiles, sino con entrega de alimentos y medicina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario