|
San Cristóbal, R.D.-El aspirante a diputado por la circunscripción número uno de esta provincia, licenciado Alexis Sánchez, manifestó que es un hombre humilde, un hijo de este pueblo, quien laboró como limpiabotas, empleado en supermercados y Motoconchista y que reza al levantarse para darle gracias a Dios por el nuevo día y para que ilumine sus pasos y le de sabiduría para enfrentar cualquier obstáculo que encuentre en el camino.
Precisa Alexis Sánchez “mis escoltas son Dios y mi pueblo” y manifesta que tiene una formación basada en los principios y valores cristianos inculcados por sus padres, entre los que señala el amor a su prójimo, la solidaridad, el respeto, el trabajo y la tolerancia.
Señaló que no se molesta cuando alguien habla en mal suyo; porque alguien se sienta enfurecido cuando ayuda a una persona necesitada; cuando comparte con sus amistades y cuando expresa sus propuestas o puntos de vista para el bienestar de la colectividad.
Significó que en sus actividades públicas y privada actúa de cara al sol apegado al respeto y a las buenas costumbres, trabajando casi 18 horas diarias para sostenerse él y sus familiares.
Sostuvo que es un ciudadano que nació en un campo llamado Valentín, que se crió en Lavapiés, ha vivido en Canastica y reside en el sector Los Americanos de aquí y que su única satisfacción es servirle los más necesitados de la población y si esta decide que le represente en la Cámara de Diputados con la ayuda de Dios no podré defraudarle.
Agregó que cada día recibe el apoyo de sectores y personalidades dentro y fuera del Partido de la Liberación Dominicana a quienes le pide que le aporten ideas y proyectos para impulsar en beneficio de este pueblo a partir del 16 de agosto venidero.
Indicó que se siente muy agradecido de todo el respaldo que viene recibiendo y garantizó que hará una gestión legislativa a favor de los jóvenes, los adultos, la niñez, las madres solteras, las áreas de la salud, la educación, la recreación, los deportes y la inclusión social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario