El ex presidente Hipólito Mejía lanzó fuertes críticas al gobierno del presidente Leonel Fernández en ocasión de juramentar a varios centenares de seguidores en un acto realizado en el club Mauricio Báez, de la Capital, dentro de la continuación de la campaña para llegar nuevamente a la Presidencia de la República.
Luego del acto, el político que aspira a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano inició un recorrido por varios sectores del Distrito Nacional.
Mejía consideró que la administración de Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana se ha olvidado de la solución de los problemas que afectan la nación, sobre todo de la delincuencia y la criminalidad.
El ex presidente de la República pasó entonces a ocuparse de su contrincante a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, a quien lanzó también duras críticas y vaticinó que lo derrotará en la contienda por la nominación presidencial.
Hipólito Mejía calificó a Vargas Maldonado de “impostor” y aseguró que “el 6 de marzo primero le ganaremos a Miguelito y después a Leonelito”.
Dino que con su experiencia y lo que aprendió en su paso por el gobierno tiene la firme voluntad de enfrentar con éxito los graves problemas del pueblo.
El ex mandatario se expresó en esos términos al hablar en el acto, en el cual juramentó mas de cinco mil Secretarios Generales de Comités Afectivos de su candidatura en el Distrito Nacional, celebrado en el Club Mauricio Báez del sector de Villa Juana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario