Por Onesimo Medina Tejada
Domingo,RD.-Polo, Barahona.- Estudiantes universitarios de este municipio hacen un llamado formal al diputado por la provincia de Barahona Mariano Montero, a que les cumpla con la subvención de 5,000 pesos que les había prometido.
Los estudiantes reclaman del diputado que por favor le de repuesta a la solicitud que ellos les habían hecho desde el mes de octubre, el cual el se comprometió a contribuir con lo solicitado.
Explica Hersin Arturo Feliz, estudiante universitario “que al parecer, la ayuda que el diputado le ha ofreció, ha permanecido en lo largo y ancho del tiempo para poder surgir su efecto”.
Indico Arturo “Mariano se hizo compromisario de facilitarnos una subvención mensual, para nosotros pagar una casa pensión a los estudiantes universitarios de polo en Barahona” dijo.
Explicó “que hace un mes que se comunicaron con mariano, donde le había prometido a los directivos de dicha entidad, cumplirle con la subvención, pero que al parecer el diputado se a vuelto un mago.
Puntualizo Arturo “que como es posible que a los estudiantes que son el futuro, el presente y el pasado, se le este tomando el pelo ante dicha circunstancia de reclamando que debe ser motivar a los mismos de una labor significativa. (Estudiar).
No hay comentarios:
Publicar un comentario