miércoles, 1 de junio de 2011

Omar Estévez será consultor externo del Grupo Viva Resorts

 Por  Andres F. Lora
SANTO DOMINGO.-El Grupo Viva Resorts anunció mediante un comunicado de prensa que el señor Omar Estévez dejará de ejercer la vicepresidencia de operaciones del Grupo, para asumir un proyecto profesional  propio, pero manteniendo fuertes vínculos con Viva Resorts.

Informaron también, que Estévez seguirá unido a Viva Resorts como consultor externo y representante  ante la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), y de la Asociación de Hoteles  Romana –Bayahibe.

Omar Estévez, cuenta con una vasta experiencia de 26 años en la industria hotelera de República Dominicana, México,  Bahamas e Italia.

“Queremos reconocer la labor que ha realizado Estévez, durante 25 años de servicio y distintivo trabajo, desde los diferentes puestos que ha ocupado dentro de nuestra empresa, expresó Rafael Blanco Canto, Vicepresidente ejecutivo del Grupo Viva Resorts.

Estévez, fungía como vicepresidente de operaciones en la cadena hotelera Viva Wyndham Resorts. Dentro de sus responsabilidades se encargaba de la supervisión y control de costos de todos los hoteles de la marca hotelera, Supervisión directa de los departamentos de Calidad, y Recursos Humanos Corporativos.

Además, la coordinación del proyecto de Turismo inmobiliario “Viva Residence”, participación y estructuración del acuerdo de colaboración de marca entre Viva Wyndham Worldwide y Viva Resorts al equipo de Wyndham, entre otras responsabilidades.

Tuvo a su cargo la dirección de la Certificación de Calidad de ISO 9001:2008 para Viva Wyndham Resorts, así como la supervisión de los procesos de calidad de los hoteles de la cadena.
                                                                                          
Durante la gestión de Estévez en Viva Resorts,  mantuvo un liderazgo en un segmento que afrontó las dificultades y retos que afectaron la industria hotelera en los últimos años, logrando un balance entre el producto, calidad y control de los costos, Integrando la cadena a la certificación ISO 9001:2008 siendo esta la primera cadena todo incluido en el caribe en obtener esta certificación.

No hay comentarios:

Políticas de inclusión de APAP retan modelo tradicional del negocio financiero

Por: Ironerys Durarte Santo Domingo, R.D.- El acercamiento a las personas que viven con una condición de discapacidad está modificando los ...