jueves, 5 de septiembre de 2013

OLIVO AGRADECE VOTO DE PERIODISTAS

Por: Básima Informativo
Santo Domingo,RD.-Distinguidos hermanos,compañeros, colegas periodistas Permítanme la ocasión para agradecerles.
 la oportunidad  que me ofrecen para presidir el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y poder continuar el trabajo que durante 18 años inicié en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Gracias porque con su voto, unos 700 periodistas decidieron reiterar su confianza en el equipo de hombres y mujeres que el Movimiento Marcelino Vega presentó como candidatos y que a lo largo de su vida hemos demostrado que trabajamos por los periodistas, con los periodistas y para los periodistas.
Agradecemos a las nuevas generaciones de profesionales de la comunicación social, a las menos nuevas y a las que tienen más años y experiencias acumuladas por depositar su confianza en nosotros.
A todos los periodistas de la capital y El Gran Santo Domingo, a los de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, a los de los medios de comunicación social, a los independientes, a los que trabajan y a los que no trabajan.
Agradecemos a los compañeros de todas las seccionales, a las del Este, del Sur, del Norte, del Nordeste, del Cibao Central, de la Línea Noroeste, de Puerto Plata, a las del exterior, y un reconocimiento especial a la seccional de Santiago de los Caballeros. Ella sola aportó 152 votos a la victoria del Marcelino Vega, que es la victoria de todos los periodistas dominicanos, del fortalecimiento institucional del CDP.
También agradecemos  a la Comisión Electoral, por su brillante trabajo en la organización de estos comicios. Por su dedicación, entrega y tolerancia.
Ya pasó la campaña. Es hora de trabajar. Extendemos un ramo de flores a nuestros adversarios. Las instituciones son fuertes con la integración y el trabajo de sus miembros. Formulamos un llamado a la unidad. Pedimos dejar los comunicados, los ataques gratuitos y acudir a los organismos del CDP para dirimir cualquier diferencia.
Esperamos que quienes se dejaron confundir con la intensa campaña sucia, de descrédito que desarrollaron nuestros detractores, puedan despojarse de su confusión y ver la realidad para que aprecien en su justa dimensión el sacrificio de quienes lo hemos dado todo por nada.
Rogamos a Dios que nos proporcione salud para ejecutar el programa que ofertamos en el proceso de campaña.
Gracias a todos compañeros. Les pedimos que nos acompañen en esta labor de dirección que nos acaban de confiar para los próximos dos años en el CDP. Juntos podemos construir la más fuerte, acogedora y solidaria de las instituciones.

No hay comentarios:

Políticas de inclusión de APAP retan modelo tradicional del negocio financiero

Por: Ironerys Durarte Santo Domingo, R.D.- El acercamiento a las personas que viven con una condición de discapacidad está modificando los ...